Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 150 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, fusibles, revisión, led, que aceite lleva, llantas, limpieza, robado, filtro del aire, alfombrillas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel