Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, cargador, junta de culata, luces, dimensiones, cuanto cuesta, juntas, avería motor, frenos, aire acondicionado y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel