Renault Laguna 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 173 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, reprogramar, ruido, velocimetro, avería motor, cierre centralizado, molduras, taloneras, cierre centralizado, bombín y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel