ITV cada año

Renault Laguna 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, EGR, extras, pierde líquido, catalizador, luces, centralita, vibraciones, taloneras, taloneras y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados