ITV cada año

Renault Latitude 2010 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2495

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2010 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Renault Latitude 2010 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su imponente motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Latitude de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, extras, ruedas, intermitentes, alfombrillas, luz de cruce, volante, filtro de la gasolina, gps, que neumaticos lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2010 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2010 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados