Renault Latitude 2010 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 240 CV es su magnífico motor 2998. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Latitude de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, que problemas da, chivatos, plafón, asientos, euro 4, luz de airbag, que aceite lleva, frenos, frenos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel