ITV cada año

Renault Latitude 2015 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2015 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Renault Latitude 2015 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el espectacular motor 2495. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Latitude de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, cuanto mide, desguace, anticongelante, testigos luminosos coche, gases, plafón, tracción, fuga de aceite, dimensiones y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2015 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2015 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados