ITV cada año

Renault Logan 2007 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, freno de mano, marcha atras, cargador, quitar rayón, navegador, válvula, que neumaticos lleva, cuantos km dura, transferencia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados