ITV cada año

Renault Logan 2008 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1390

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, luz de airbag, como saber los km reales, testigo, rótulas, correa de distribucion, testigos luminosos, fuga de aceite, testigo fallo motor, euro 4 y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2008 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados