Renault Logan 2010 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, que neumaticos lleva, piezas, desguace, pulir faros, arrancar, euro 5, manos libres, temperatura, limpiaparabrisas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina