ITV cada año

Renault Logan 2013 Sedan II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2013 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault Logan 2013 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en el motor de 1149. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, llantas, cerradura, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, rodamientos, bobina, concesionario, alarma, válvula y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2013 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2013 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Xabier Lapión Tilve
    Responder
    Xabier Lapión Tilve
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados