ITV cada año

Renault Logan 2014 Sedan II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2014 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault Logan 2014 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1149. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, aire acondicionado, bimasa, pulir faros, limpiaparabrisas, quitar rayón, extras, cuentakilometros, cargador, cuantos km dura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2014 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Nahuel Pardillos Cacharro
    Responder
    Nahuel Pardillos Cacharro
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados