Renault Logan 2015 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, averia, embrague, testigo fallo motor, cargador, tracción, cuentakilometros, testigos luminosos coche, caudalímetro, de serie y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina