ITV cada año

Renault Logan 2015 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Renault Logan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 102 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, caudalímetro, temperatura, averías, desguace, amortiguadores, bluetooth, quitar rayón, luz de carretera, reprogramar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados