Renault Logan 2019 Sedan II Restyling Stepway 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2019 II Restyling Stepway 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Renault Logan 2019 II Restyling Stepway 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, palomillas, cuantos km dura, tubo de escape, pintar, capó, que problemas da, reprogramar, bollos, cerradura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2019 II Restyling Stepway 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2019 II Restyling Stepway 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina