Renault Megane RS 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 173 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, calefacción, isofix, EGR, que problemas da, dimensiones, desguace, bujias, desguace, freno de mano y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel