ITV cada año

Renault Megane RS 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Megane RS

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 173 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane RS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, averías, pantalla táctil, desguace, gasoil, bombín, cuanto mide, cremallera de dirección, repuestos, pulir faros y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados