ITV cada año

Renault Megane 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1995 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Renault Megane 1995 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 94 CV en un interesante motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, de serie, ruedas, que aceite lleva, grillos, aparcamiento, amortiguadores, transferencia, ralentí, amortiguadores y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1995 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1995 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados