Renault Megane 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 89 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, euro 1, cierre centralizado, pierde potencia, dimensiones, sensores, módulo abs, asientos, manos libres, arrancar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina