Renault Megane 1996 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, bujias, pinchazo, vamos, embrague, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, inyectores, libro de instrucciones, concesionario y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina