Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, techo solar, arrancar, medidas, junta de culata, desguace, módulo abs, alternador, libro de instrucciones, luz de cruce y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina