ITV cada año

Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, amperios batería, averías, mp3, alerón, fallos comunes, tapicería, libro de instrucciones, parabrisas, arrancar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados