ITV cada año

Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 89 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, impuesto de circulación, inyectores, juntas, luz de carretera, filtro de la gasolina, turbo, extras, testigos luminosos coche, siniestro y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados