Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 89 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, reprogramar, llave, cuanto cuesta, motor de arranque, robado, freno de mano, cambiar una rueda, arreglar, medidas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina