Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
El Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 99 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, pierde líquido, sensores, pierde aceite, luz airbag, freno de mano, resetear, alfombrillas, que aceite lleva, reparar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel