ITV cada año

Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, luz de cruce, neumáticos, pierde potencia, isofix, volante, de serie, maletero, inyectores, intermitentes y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados