Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, cuanto cuesta, filtro del aceite, velocimetro, pantalla táctil, testigo fallo motor, luz airbag, codificar llave, filtro antipartículas, alfombrillas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina