Renault Megane 1998 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, pintar, que aceite es mejor, parachoques, alternador, temperatura, que neumaticos lleva, alfombrillas, led, tapicería y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina