ITV cada año

Renault Megane 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1870

Modelo

El modelo es Renault Megane

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1870. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, palier, asientos, isofix, quitar rayón, resetear, sensores, arrancar, abs, cierre centralizado y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados