Renault Megane 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
El Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, EGR, caudalímetro, robado, plafón, luz de carretera, normativa euro, cuanto vale el seguro, mp3, correas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel