Renault Megane 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, fap, turbo, gasoil, rotura, volante, rodamientos, euro 3, suspensión roscada, llave y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina