Renault Megane 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, silentblock, bombín, asientos, asientos, palier, kilometros reales, gomas, que ruedas lleva, pastillas de freno y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina