Renault Megane 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, inyectores, anticongelante, gps, arreglar, cierre centralizado, sensores, luz de posición, ruido, valor venal y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1998 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina