Renault Megane 1999 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, casa oficial, ESP, alerón, tacos del motor, velocimetro, cenicero, cuanto mide, rodamientos, velocimetro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina