Renault Megane 1999 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, no arranca, silentblock, resetear, cuanto vale el seguro, siniestro, fallos, revisión, rotura, wifi y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina