Renault Megane 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, silentblock, bluetooth, reparar, bluetooth, codificar llave, alternador, catalizador, palomillas, grillos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina