Renault Megane 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 150 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, gomas, intermitentes, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, cojinetes, repuestos, limpieza, filtro del polen, parabrisas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina