Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, arrancar, resetear, casa oficial, calefacción, luz de carretera, navegador, sensores, concesionario, libro de instrucciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel