Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, amortiguadores, gps, cerradura, techo solar, bobina, fallos, led, alfombrillas, navegador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel