Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, asientos, distribución, que neumaticos lleva, parachoques, pantalla táctil, cargador, freno de mano, pantalla táctil, catalizador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina