Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, salpicadero, kilometros reales, que problemas da, testigo, palier, impuesto de circulación, resetear, bollos, gases y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel