ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, revisión, revisión, marcha atras, robado, pinzas, bateria, volante, medidas, euro 5 y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados