ITV cada año

Renault Megane 1999 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 114 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, soluciones, fallos, ralentí, alternador, cuanto vale el seguro, vibraciones, transferencia, grillos, averia y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados