ITV cada año

Renault Megane 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 98 CV en su imponente motor 1870. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, cargar bateria, libro de instrucciones, rodamientos, cargador, cargar bateria, inmovilizador, no arranca, bluetooth, parking y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados