Renault Megane 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 98 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, taloneras, testigo, abs, válvula, pastillas de freno, filtro del aceite, pantalla táctil, vamos, normativa euro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel