Renault Megane 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, volante, testigos luminosos, caudalímetro, seguro de coche, impuesto de circulación, palier, testigos luminosos, medidas, calefacción y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel