ITV cada año

Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, extras, calefacción, fuga de aceite, concesionario, codificar llave, volante, avería motor, aparcar, tubo de escape y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados