ITV cada año

Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, suena raro, bateria, luz de carretera, motor de arranque, siniestro, gps, que ruedas lleva, fuga de aceite, catalizador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados