Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, vibraciones, averia, sensores, luces, pulir faros, inyectores, válvula, arrancar, intermitentes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel