Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, parachoques, codificar llave, freno de mano, luz de airbag, guardapolvos, concesionario, transferencia, intermitente, fallos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel