ITV cada año

Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Renault Megane

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV disponibles dentro de su motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, tapicería, palier, como tasar el coche, ruido, navegador, amperios batería, cenicero, volante, rodamientos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados