Renault Megane 2001 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 80 CV en el interior de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, levas, aparcar, led, luz de posición, arreglar, luces, reparar, medidas, maletero y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel