ITV cada año

Renault Megane 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV disponibles dentro de su motor 1783. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, sensores, robado, salpicadero, cenicero, palier, bujias, filtro antipartículas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados