ITV cada año

Renault Megane 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, que neumaticos lleva, transferencia, faros xenon, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, junta de culata, revisión, suena raro, maletero y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados