ITV cada año

Renault Megane 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1783

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en su gran motor 1783. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, vamos, filtro del aceite, testigo fallo motor, frenos, intermitente, llantas, amperios batería, kilometros reales, limpieza y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados