ITV cada año

Renault Megane 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 113 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, revisión, desguace, libro de instrucciones, repuestos, pinchazo, correa de distribucion, cremallera de dirección, euro 2, distribución y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados