Renault Megane 2003 Cabriolet II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, llave, extras, luz de cruce, cuanto vale el seguro, cuanto mide, rueda de repuesto, fallos comunes, juntas, bobina y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel