ITV cada año

Renault Megane 2003 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Renault Megane

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, de serie, filtro del aceite, llave, aparcamiento, bollos, pintar, limpiaparabrisas, euro 4, vamos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados