ITV cada año

Renault Megane 2003 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, junta de culata, filtro de la gasolina, dimensiones, EGR, arreglar, luz de airbag, vibraciones, alfombrillas, bombín y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados