Renault Megane 2003 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 107 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, cambiar una rueda, transferencia, concesionario, aparcar, amortiguadores, limpieza, limpieza, ralentí, concesionario y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina